lunes, 15 de noviembre de 2010

Entrega de recordatorio del Centro Especial al Dr. Miguel Mandrille

El Director del Centro Especial “Madre Teresa de Calcuta” Profesor Gustavo Comán, hizo entrega al intendente local Dr. Miguel Ángel Mandrille de un recordatorio en reconocimiento por todas las atenciones recibidas de parte del municipio local hacia la institución educativa el Profesor Comán expresó lo siguiente: “Vengo en nombre del Centro Especial a entregar este humilde recordatorio al Dr. Mandrille, ya que siempre tuvo atenciones hacia nuestra escuela, tanto en la construcción de infraestructura como el acompañamiento de todo lo que hace al funcionamiento del Centro, es por ello que en nombre del personal docente, alumnos y padres le damos nuestro sincero agradecimiento” concluyó Comán.-

sábado, 13 de noviembre de 2010

Marcha de los Bombos, recordando el "Día de la Tradición"

El pasado día viernes 12 del corriente, se realizó la tradicional Marcha de los Bombos una manera  de festejar el “Día de la Tradición, esta marcha estuvo organizada por la Academia de Danzas Municipales de nuestra ciudad y la participación de los alumnos de la escuela primaria Nº 79 Escuela Fernando Bravo de Zamora, y Jardín de Infantes Municipal “Abejitas”
Los participantes  fueron acompañados por los padres y marcharon por las calles de de la ciudad de Selva.-
En la Municipalidad local fueron recibidos por el intendente Dr. Miguel Ángel Mandrille y parte de su gabinete a los fines de saludar y participar de esta muestra del folclore.
“Felicito a los maestros, alumnos y sobre todo  a los padres que año tras año vienen acompañando a sus hijos a realizar esta tradicional Marcha de los Bombos, esto revaloriza la tradición y fortalece las raíces de nuestros antepasados” finalizó el intendente local.-

viernes, 12 de noviembre de 2010

Visita del Personal del IPVU

El Dr. Miguel Ángel Mandrille, nos informó que el personal del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU)  estará en nuestra ciudad los días Miércoles 17, Jueves 18, y Viernes 19 del corriente mes en el siguiente  horario, por la mañana de 8 a 12 Hs y por la tarde de 17 a 20 Hs, en el Salón de las Banderas, para realizar la inscripción definitiva a las   50 viviendas del PLAN FEDERAL PLURIANUAL II, dónde deberán presentarse a los fines de completar la ficha de inscripción y los requisitos pertinentes a la vivienda solicitada, el intendente nos comentó lo siguiente: “Estamos en la ultima etapa administrativa, a los fines de que las personas que se inscribieron en las 50 viviendas, reciban la ficha de parte del Instituto de la Vivienda de Sgo del Estero, y así de esta forma posteriormente este organismo provincial será el que evaluará y realizara las adjudicaciones por orden de mérito concluyó Mandrille”

lunes, 8 de noviembre de 2010

Trabajos de refacción en el natatorio municipal

Dieron inicio los trabajos de refacción y pintura del natatorio municipal, a los fines de reacondicionar estas instalaciones para dar inicio a la temporada de verano 2010 – 2011.
El Intendente de nuestra ciudad, Dr. Miguel Ángel Mandrille, nos comento lo siguiente: “Estamos trabajando en la pileta municipal, con el objetivo de dejarla en condiciones parea esta temporada de verano, los trabajos son de albañilería, pintura, arreglo de quinchos, baños e iluminación, a los fines de que la familia de Selva, pueda contar con un lugar en el que pueda disfrutar en esta época del año”.- 

domingo, 7 de noviembre de 2010

El Intendente de Selva, participo del acto de imposición de nombre del I.F.D. Nº 17

El Intendente Dr. Miguel Ángel Mandrille, participo de un importante y emotivo acto llevado a cabo en el Instituto de Formación Docente Nº 17 el pasado Sábado 6 de noviembre, con motivo de la imposición del nombre de dicho establecimiento educativo.
También lo hizo el Diputado Provincial Oscar Ángel Don que junto al Rector del Instituto  Profesor Agustín Marozzi, procedieron a descubrir el logo qué identificará de ahora en más con el nombre del prestigioso médico como lo fue el Dr. René Favaloro a este establecimiento educativo.
Luego del mismo se llevó a cabo una cena show, en las instalaciones del Club Atlético Selva.-

lunes, 1 de noviembre de 2010

Miguel Mandrille reasumió como Intendente de Selva


 El pasado día sábado 30 de Octubre asumió nuevamente la Intendencia local el Dr. MIGUEL ANGEL MANDRILLE, al igual que se constituyó el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de SELVA, recayendo la Presidencia en la persona del Sr. Luís Víctor Urquiza, la Vice-presidencia primera la Sra. Rosa Maldonado, y la Vice-presidencia segunda Ricardo Lorenzo Gotero.
También prestaron juramento como integrantes del Gabinete Municipal el Sr. Raúl Ángel Don (Sec. de Gobierno) Melina Cerviño (Sec. de Planificación) Juan Carlos Zurvera (Obras Públicas)  Gustavo Lencina (Dirección de Catastro) Avelia Ibañez (Sec. Cultura).
Finalizado la toma de juramento, y para finalizar este acto habló el nuevo Intendente Dr. Mandrille quien expresó lo siguiente: “Quiero en esta oportunidad a agradecer a todos lo amigos y vecinos de selva por el acompañamiento hacia esta gestión de gobierno, vengo a decirles que seguiremos trabajando como el primer día, me siento realmente orgulloso de ver como se constituyo el Honorable Concejo Deliberante, porque era todo un desafío, sobre todo en la campaña cuando la gente nos preguntaba si el concejo se iba a formar, gracias a Dios está formado y será de gran importancia poder trabajar en forma conjunta, ya que tenemos muchos proyectos que deben pasar para su tratamiento en el concejo.
Agradezco a los funcionarios de mi gabinete que me acompañaron en esta primera etapa de mi gobierno, que le pusieron mucho esfuerzo, dedicación ganas y realmente entre todos traspiramos la camiseta para poder lograr objetivos comunes en bien de la comunicad de SELVA”
Les dejo mi aprecio, mi agradecimiento por el acompañamiento en esta noche y dejo mi saludo y agradecimiento sincero a las autoridades provinciales, Diputados Oscar Don Inés Trógolo, a los intendentes de Pinto Guillermo Ganón y de Bandera Oscar Gorosito,  y al Sr Intendente electo de Colonia Dora los comisionados Municipales de Argentina. Mario Góngora, a de Colonia Alpina al Sr. Secretario Rene Metzler.-