martes, 15 de febrero de 2011

Selva se prepara para el 8º Festival del NOA

Con gran entusiasmo, dedicación y esfuerzo, se viene trabajando en selva, para que el 8º Festival “Selva Portal del NOA” tenga el éxito y brillo que se merece. Las distintas comisiones abocadas a esta tarea vienen demostrando responsabilidad y capacidad de trabajo, dando un fuerte respaldo a esta gran  fiesta que habla en nombre de esta región  del Sureste Santiagueño y Zonas vecinas.
Conjuntamente con la Municipalidad que ratifica su compromiso con este evento folclórico, el Centro cultural está realizando trabajo de coordinación y puesta en marcha de esta gran fiesta popular, amén de la preparación de la 6ta Muestra artesanal y paseo del Arte, donde los artesanos ofrecerán sus productos al público asistente. Los días 5 y 6 de Marzo subirán al escenario “Carlos Carabajal”, artistas de renombre como Peteco, Roxana Graciela y Demi Carabajal (Tributo a Carlos Carabajal), Sergio Galleguillo, Los Kijanos, Los Carabajal entre otros además la academia “Alma Criolla” con la magia de su danza, adhiere con alborozo dándole brillo y color.
Selva toda se prepara para que el éxito corone, una vez más, esta fiesta que persigue fines puramente culturales y humanitarios ya que lo recaudado se reparte entre escuelas y clubes de la ciudad.